Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15728
Title: MONOGRAFIA Estrategias Promocionales para la empresa Granja Modelo Pairumani
Authors: Teran Gamboa, Maria Paola
Keywords: Estrategia
Publicidad
Promoción
Ventas
Issue Date: 30-Aug- 219
Abstract: En la actualidad se da mucha importancia a temas de marketing, ya que estos buscan incrementar las utilidades de la empresa. Una herramienta del marketing es la publicidad esta actualmente se utiliza principalmente para construir la imagen del producto y favorecerlo con el tiempo. Otra herramienta igual de importante es la promoción de ventas, esta busca de alguna manera darles a los compradores incentivos para realizar una compra inmediata o para cambiar de una marca a otra, esta es más eficaz cuando se adapta al comportamiento de compra del público objetivo. En esta monografía se identifica que la falta de promoción en la empresa ‘’GRANJA MODELO PAIRUMANI’’ este problema estanca las ventas de la empresa e impide generar un crecimiento deseado por la empresa motivo por el cual se investigo las posibles teorías que se ayude a resolver el gran problema que tiene la empresa.
Description: Diplomado en Gerencia de Ventas 9na versión” - Teran Gamboa Maria Paola - Correo electrónico:mptggtpm@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15728
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN-convertido-fusionado.pdf874.09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.