Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15673
Title: DISEÑO CURRICULAR E IMPLEMENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA MOODLE EN LA ASIGNATURA DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA BOLIVIANA DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - UMSS
Authors: Bustamante Vargas, Claudio
Keywords: METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
DISEÑO CURRICULAR
FORMACIÓN VIRTUAL
PLATAFORMA MOODLE
Issue Date: 29-Aug-2019
Abstract: El presente trabajo, tiene como objetivo fundamental de crear un espacio formativo virtual con soporte en la Plataforma Moodle, para poder mejorar la interacción docente-estudiante, estudiante-estudiante, tiene que ver con replantear la metodología de la enseñanza, pasar de una modalidad presencial a una mixta con el apoyo metodológico de la Plataforma Moodle como herramienta metodológica de enseñanza y aprendizaje. En ese entendido el trabajo se encuentra estructurado en tres capítulos, organizados de la siguiente manera: El primer capítulo, contempla el Campo en donde se desarrolla una breve descripción del proyecto y la justificación del trabajo. El segundo capítulo, contiene el Marco Referencial y Teórico: Dentro del Marco institucional y situacional se describe a la Universidad Mayor de San Simón, la Facultad de Humanidades, la Carrera de Ciencias de la Educación, la asignatura de Legislación Educativa Boliviana. También en esta sección se estructura las referencias teóricas, el cual reúne el sustento teórico del trabajo. El tercer capítulo, lo conforma la propuesta del trabajo, se desarrolla las finalidades del proyecto, los objetivos, los beneficiarios, el tiempo estimado, la organización y actividades del proyecto.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA (2a. Versión) Correo electrónico: busttaman@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15673
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIPLOMADO EN EDUCACIoN UNIVERSITARIA CBustamante.pdf691.86 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.