Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15653
Title: MONOGRAFIA: PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA SAUNA RAQUET CLUB DALLAS “CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES”
Authors: Cabrera Huanca, Franco Denis
Keywords: Sauna
Investigación de mercados
Servicio
Publicidad
Producto
Promoción
Issue Date: 28-Aug-2019
Abstract: En el presente trabajo se vio la necesidad de realizar una investigación de mercado para la empresa Sauna Raquet Club Dallas para determinar los factores por el cual el cliente no está demandando los servicios de nuestra sauna y acuda a los servicios de la competencia. El mercado objetivo de estudio fue la población del cercado Sub distrito 10 de la ciudad de Cochabamba, posteriormente al estudio de mercado que se realizó, se logró identificar las necesidades y expectativas que tiene el cliente acerca de un sauna, así mismo se identificó a las competencias principales que operan en el mismo rubro que el nuestro, por tal motivo se logró determinar las distintas estrategias basadas en marketing, publicidad, servicio, producto y promocion, los cuales nos ayudaran alzar el mercado que no está siendo demandado por parte del cliente y de esta manera lograr el posicionamiento que la empresa desea obtener.
Description: “Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing 5taº versión” - Cabrera Huanca Franco Denis - Correo electrónico: franzoa_cabrera@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15653
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA PLAN DE MARKETING SAUNA RAQUET CLUB DALLAS.pdf1.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.