Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15641
Title: MONOGRAFIA: PROPUESTA ESTRATEGICA DE MARKETING PARA EL GIMNASIO FORZA GYM
Authors: Sandoval Acuña, Damary
Keywords: Servicio
competencia
estrategias
marketing
Issue Date: 28-Aug-2019
Abstract: El objetivo general de este trabajo es generar una propuesta estratégica de marketing para que el gimnasio Forza Gym obtenga más usuarios y los fidelice, de manera que éstos se sientan cómodos con el servicio que reciben. Se presenta un análisis general de la empresa, historia, valores, organigrama, para posteriormente identificar el problema, describirlo, y proponer el objetivo general de la investigación, además de objetivos específicos que encaminen a la realización del mismo. Posterior al análisis de la problemática, se halló un diagnóstico. Se determinó que la situación actual de la empresa no es muy favorable, no existe un incremento notorio de nuevos usuarios inscritos; por lo que es necesario aplicar estrategias de marketing para que la situación actual mejore, captando más clientes y mejorando la experiencia de los usuarios actuales.
Description: Diplomado en Gerencia en Ventas 9na versión” - Sandoval Acuña Damary - Correo electrónico: damary.san.a@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15641
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFiA Forza Gym.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.