Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15639
Title: MONOGRAFIA: PLAN PUBLICITARIO PARA TNT JEANS
Authors: RODRIGUEZ FLORES, GABRIEL
Keywords: Publicidad
Ventaja competitiva
Estrategia
Marketing
Issue Date: 28-Aug-2019
Abstract: El presente plan publicitario para TNT Jeans comienza con información detallada sobre la situación actual de la empresa y el manejo publicitario que realiza actualmente, logrando conocer el entorno y micro entorno de la empresa para poder llegar de manera objetiva al segmento jóvenes varones que buscan identificar en una marca, calidad y diseños únicos de marca. El trabajo se realizó aportando al análisis e investigación, aplicando los conocimientos adquiridos y manteniendo lo aprendido en el diplomado de Marketing, dicho propósito facilita a hacer uso de herramientas que permita diferenciarse y explotar la ventaja competitiva frente a la competencia, para brindar un buen producto y servicio a nuestros clientes. Mediante la propuesta estructurada para TNT Jeans lo que se quiere es llegar a satisfacer a un mercado que ha estado descuidado y se ha visto engañado debido a la gran cantidad de imitaciones de marcas que se pueden encontrar en el mercado, y por ende para el cliente no es fácil diferenciar un producto original de una imitación. Y es ahí donde se concentra este plan publicitario para informar al mercado sobre las características, diseños únicos y el valor de la marca patentada “TNT Jeans” en Bolivia.
Description: “DIPLOMADO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 4TA. VERSIÓN” - GABRIEL RODRIGUEZ FLORES - Correo electrónico: grodrig124@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15639
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA-GABRIEL RODRIGUEZ FLORES.pdf2.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.