Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15624
Title: Monografía: Plan De Marketing ‘EMPRESA EL DORADO ‘aguardiente de uva
Authors: Rodríguez Laura, Diego Mateus
Keywords: Competencia
Emprendimiento En Bebidas
Posicionamiento
Publicidad
Issue Date: 28-Aug-2019
Abstract: Empresa el dorado una nueva empresa en el mercado cochabambino en la línea de licores de bebidas blancas. Un emprendimiento de lanzamiento con competidores muy fuertes en mercado, como (casa real, los parrales, rujero, etc.) ya que son empresa de muchos años en el mercado. Como ideas principales es la diferenciación de producto, diferencia de sabor. Es entrar al mercado con nuevas ideas de consumir las bebidas alcohólicas tener una experiencia al momento de realizar una preparación de tragos blancos. Como objetivos principales es de hacer conocer la marca el dorado en corto plazo en la ciudad de Cochabamba y como al largo plazo en toda Bolivia. Utilizando las estrategias de marketing y marketing digital es posicionar en la mente de nuestros consumidores y nuestros clientes potencias. Al igual se puede diversificar en otros productos sustitutos como bebidas ya preparadas así se puede encontrar nichos de mercado para nuestro producto.
Description: Dirección Estratégica De Marketing 5º versión - Rodríguez Laura Diego Mateus - Correo electrónico: mateus_2155@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15624
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final diego monografia.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.