Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15623
Title: MONOGRAFIA: “PLAN DE MERCHANDISING PARA EL RESTAURANTE GALIS”
Authors: RODRIGUEZ LARA, ISRAEL FRANCO
Keywords: Merchandising
Estrategias
Clientes
Publicidad
Issue Date: 28-Aug-2019
Abstract: En el presente trabajo se ha logrado establecer estrategias de Marketing para el restaurante GALIS a través de las herramientas que nos presenta el Merchandising aplicándolas al sector gastronómico donde se busca que los clientes / comensales se sientan a gusto y conformidad con la ambientación, diseño, mobiliario, así como también la calidad y el buen servicio ofertados en el restaurante; logrando así fomentar la concurrencia habitual de los clientes y aumentar las ventas del restaurante.
Description: DIPLOMADO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 5ª VERSIÓN - ISRAEL FRANCO RODRIGUEZ LARA - Correo electrónico: akakioro_ungue@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15623
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA FINAL ISRAEL RODRIGUEZ LARA - MERCHANDISING RESTAURANTE GALISS.pdf1.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.