Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15622
Title: Monografía Plan Estratégico Promocional para Incrementar la participación de Mercado de la Heladería CAPRISHO
Authors: Rasguido Anarata, Jhosselin Claudia
Keywords: Estrategia
promoción
producto
mercado
cliente
Issue Date: 28-Aug-2019
Abstract: La presente monografía se elaboró siguiendo las actuales tendencias de las teorías de marketing respecto a la promoción; es variada las propuestas existentes, para ello se recurrió a situaciones en particular para elaborar la propuesta de la empresa CAPRISHO. Las faltas de estrategias promocionales tienen efectos en la generación de ingresos en los negocios, el marketing presenta la elaboración de planes estratégicos para el logro de objetivos, que permite diseñar y proponer las opciones más recomendables basados en el análisis de las variables planteadas en las encuestas. La conclusión encontrada permite explicar la importancia de las estrategias promocionales, para el logro de las ventas de los productos de la empresa CAPRISHO, las estrategias deben ser constantemente actualizadas, mantener el interés de los clientes.
Description: “Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing 4 º Versión” - : Jhosselin Claudia Rasguido Anarata - Correo electrónico: clauzjhoss.21@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15622
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jhosselin Claudia Rasguido Anarata.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.