Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15607
Title: Monografia: Plan de M arketing para el Centro Odontológico “Presbyterian Dent”
Authors: Huayta Gutierrez, Cefora Abigail
Keywords: Plan
Estrategia
Análisis
M atriz FODA
Dirección
Objetivos
Issue Date: 27-Aug-2019
Abstract: El actual problema del Centro Odontológico “Presbyterian Dent” es la poca afluencia de pacientes que tiene a pesar de los tres años de presencia en el municipio de Vinto, lo cual realizando un análisis del entorno externo e interno, llegando a la conclusión que los factores internos que inciden en el problema son falencias en la atención al cliente, la infraestructura actual del centro odontológico y la falta de comunicación de las especialidades que esta proporciona. En cuanto los factores externos que afectan son: la competencia por parte de dos consultorios dentales que cuanta con una pres encia de 20 a 25 años en el municipio, quienes ofrecen sus servicios a un precio más accesible, y las clínicas dentales con alto prestigio que se encuentran en cercanías del municipio de Vinto como ser Quillacollo. Ante estos evidentes problemas se realizó un plan de marketing para solucionar los problemas externos e internos que se detectaron, y así cumplir con los objetivos planteados, razón por la cual se realizó encuestas a los clientes actuales y potenciales para poder plantear soluciones a base de las percepciones, recomendaciones y exp ectativas que tienen los clientes hacia el Centro Odontológico.
Description: “ Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing 5° versión” - Cefora Abigail Huayta Gutierrez - Correo electrónico: Cef.huayta @gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15607
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA PLAN DE MARKTING PARA EL CENTRO ODONTOLOGICO PRESBYTERIAN DENT.pdf4.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.