Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15594
Title: Monografía: Aplicación del merchandising en la peluquería “ANTONY”
Authors: Canaza Choque, Jose Luis
Keywords: Merchandising
Investigación
Estrategia
Análisis
Issue Date: 27-Aug-2019
Abstract: En la presente monografía se pretende implementar estrategias y técnicas de merchandising en una peluquería, dando a conocer la importancia de este servicio, el cual busca cumplir con los objetivos planteados en este documento, para ello se realizó una investigación que empieza con un diagnóstico general de la situación en la que se encuentra la peluquería. Posteriormente se identificó el problema y cuáles fueron las causas, tomando como muestra la población de la zona sud de Cochabamba, realizando una investigación de tipo exploratoria, donde se pudo constatar cuáles son los factores más relevantes al momento de recurrir a este servicio, también se analizó la información obtenida, y se realizó un modelo integral de planificación estratégica. Una vez concluido el ciclo de formación académica, y en base a los conocimientos adquiridos en el módulo trade marketing y merchandising se desarrolló esta monografía, analizando aspectos del mercado objetivo, se pudo obtener información primaria y secundaria sobre cuáles son los gustos y preferencias que tienen los clientes actuales como los clientes potenciales.
Description: “Diplomado en Dirección estratégica de Marketing 5ta. versión” - Jose Luis Canaza Choque - Correo electrónico: jlc.canaza@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15594
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
monografia.pdf1.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.