Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15589
Title: Monografía: Creación de Imagen Visual Corporativa
Authors: Vargas Panozo, Harol Abrahan
Keywords: Estrategia
Investigación
Mercado
Promoción
Publicidad
Issue Date: 27-Aug-2019
Abstract: Esta monografía se realizó basándose en un plan de marketing estratégico, para la creación de imagen y marca de una repostería creativa. Se desarrolló los diagnósticos respectivos y de acuerdo a las características de la repostería, asimismo tomando en cuenta el segmento de mercado al cual se quiso llegar y los resultados que se pudo obtener en la investigación de mercado, se propuso el nombre de la repostería juntamente con el slogan, concepto y mensaje, también se diseñó el logotipo de acuerdo a los colores y tipo de letra que reflejan la imagen visual corporativa que se logró crear.
Description: Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing 4ta Versión - Harol Abrahan Vargas Panozo - Correo electrónico: harol.17vp@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15589
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia Creacion de Imagen Visual Corporativa _compressed.pdf610.47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.