Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15559
Title: MONOGRAFÍA: “PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA HAMMER JEANS”
Authors: Vallejos Garcia, Alejandra Adriana
Keywords: Marketing
Posicionamiento
Estrategias
Muestreo
Issue Date: 26-Aug-2019
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing para la empresa Hammer Jeans, donde se realizó un análisis actual de la empresa con las herramientas de las 4 P’s del marketing, las cinco fuerzas de Porter y análisis FODA. Este análisis ayudo a determinar las ventajas y desventajas de la empresa, y en base a las mismas proponer estrategias para lograr el posicionamiento de la marca en el mercado cochabambino. Asi mismo se realizó una investigación de mercados mediante encuestas, donde se pudo obtener datos relevantes acerca de las características del mercado como gustos y preferencias hacia el producto, estableciendo un análisis de resultados. Las encuestas se realizaron a 384 personas de la ciudad de Cochabamba. Finalmente se propuso el diseño del plan de marketing con el fin de obtener reconocimiento y posicionamiento de marca en la mente del consumidor, logrando penetrar con mayor fuerza al mercado y extendiendo su participación de forma progresiva. Mediante el diseño del plan de marketing, se busca incrementar la participación de mercado obteniendo un nivel de ventas, planteando diversas estrategias para dar a conocer los productos de la empresa a través de diferentes medios publicitarios tales como: publicidad ATL, BTL.
Description: “Dirección Estratégica de Marketing 5ta. Versión” - Alejandra Adriana Vallejos Garcia - Correo electrónico: aleadrivg@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15559
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPUESTA DE HAMMER JEANS-VALLEJOS GARCIA ALEJANDRA ADRIANA.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.