Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15557
Title: MONOGRAFÍA: Plan de Merchandising para La Agencia Ayacucho de La Francesa S.A. de la Ciudad de Cochabamba.
Authors: Sanchez Montaño, Daniela
Keywords: Estrategias
Merchandising
Incrementar
Ventas
Issue Date: 26-Aug-2019
Abstract: El presente proyecto pretende demostrar la factibilidad de introducir un Plan de Merchandising para La Agencia Ayacucho de La Francesa S.A. ubicada en la ciudad de Cochabamba, debido que actualmente la Empresa se enfrenta en un mercado competitivo y es necesario recurrir a estrategias y técnicas efectivas que ayuden a fidelizar y atraer a los clientes para luego poder retenerlos. El presente trabajo permitirá mejorar la exhibición de sus productos y la animación en el punto de venta, también se podrá conocer la importancia de aplicar las estrategias de Merchandising en el punto de venta debido que a los clientes les gusta encontrar orden en los productos que están disponibles para la venta, por otro lado la gente aprecia el hecho que exista un buen surtido y sobretodo una rotación constante de los productos, excelente atención al cliente y espacios adecuados que faciliten el proceso de compra, de la misma manera es importante cambiar la forma estética y comercial del local es decir el diseño interior y el diseño exterior del punto de venta, esto permitirá hacer más llamativo y atractivo el punto de venta, y por ende la comercialización de los productos, incrementando así la rentabilidad de la agencia.
Description: Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing 5ta Versión - Daniela Sanchez Montaño - Correo electrónico: dan162103@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15557
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA FRANCESA S.A. Daniela Sanchez Montaño.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.