Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15526
Title: MONOGRAFÍA: ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA LA MICROEMPRESA CONFECCIONES MUNDIAL DE LA LOCALIDAD DE LLALLAGUA.
Authors: Tola Roque, Marco Antonio
Keywords: Estrategias
Marketing mix
microempresa
investigación descriptiva
incrementar ventas
percepción
Issue Date: 23-Aug-2019
Abstract: La presente monografía, tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing mix, para incrementar las ventas de la microempresa Confecciones Mundial ubicada la localidad de Llallagua del Norte de Potosí. El problema principal se origina como resultado al poco conocimiento de manejo de estrategias de marketing debido a una falta de actualización estratégica que oriente al propietario hacia el cumplimiento de sus objetivos, especial mente para el crecimiento de la microempresa. De esta forma se busca incrementar las ventas, logrando estrategias de marketing mix óptimas que permita mantener un nivel de ingresos que garantice una rentabilidad atractiva para la microempresa. Para esto se realizó una investigación descriptiva, donde se tomara en cuenta la situación actual de la microempresa y empresas competidoras con respecto al manejo de estrategias de marketing mix, además de ver la percepción que tiene el cliente real hacia las estrategias que maneja Confecciones Mundial.
Description: “DIPLOMADO EN GERENCIA DE VENTAS 9º VERSIÓN” - Tola Roque Marco Antonio - Correo electrónico: marcotola1129@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15526
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
monografia gerencia de ventas marco tola.pdf994.49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.