Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15518
Title: MONOGRAFIA: “ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE HERBALIFE EN VILLA SANTA ISABEL”
Authors: Mendieta Vasquez, Arleth
Keywords: Estrategias
ventas
nutrición
Herbalife
Issue Date: 23-Aug-2019
Abstract: La presente monografía tiene por objetivo elaborar e implementar una Estrategia de Ventas para la Distribuidora Independiente de Herbalife de la Villa Santa Isabel, cuyo giro es la venta de productos de Herbalife para el cuidado personal, promover la calidad de vida y bienestar general. Donde la propietaria además de recibir productos, también recibe información valiosa, motivación, respeto, asesoramiento, cuidado, sentido de pertenencia y una oportunidad de negocio independiente, ofreciendo a sus clientes una atención personalizada. El trabajo de investigación se aplicara particularmente para solo este negocio independiente ubicado en la Villa Santa Isabel, en el cual su existencia nos es totalmente conocida por la zona. Por lo tanto, en la necesidad de analizar de qué manera generar más clientes y a su vez que los ingresos aumenten, se va realizando estrategias que ayuden a cumplir el objetivo principal y resolver el problema. De esta manera se pretende integrar estrategias relacionadas con las ventas para el negocio independiente de Herbalife. Investigando nuevos enfoques de cómo vender más, mejorar el desarrollo y crecimiento de esta distribuidora independiente. Se ha desarrollado esta monografía en base a los conocimientos adquiridos del diplomado en gerencia de ventas, cumpliendo el ciclo de formación profesional.
Description: “Diplomado en Gerencia de Ventas 9° versión” - Arleth Mendieta Vasquez - Correo electrónico: mendietarleth@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15518
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIPLOMADO MONOGRAFIA HERBALIFE REAL.pdf2.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.