Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15517
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMamani Mamani, Erika Esther-
dc.date.accessioned2019-08-23T18:43:01Z-
dc.date.available2019-08-23T18:43:01Z-
dc.date.issued2019-08-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/15517-
dc.descriptionDiplomado en Dirección estratégica de Marketing 5 ta Versión” - ERIKA ESTHER MAMANI MAMANI - Correo electrónico: esthermamani31@gmail.comes_ES
dc.description.abstractLa presente propuesta de estrategias de merchandising para la librería Creative, que se dedica a la venta de útiles escolares, oficina y además fotocopiadora. Actualmente no cuenta con un espacio suficiente para exponer todos sus productos, generando un mal acomodo de sus productos ocasionando que exista una baja en la recurrencia de los compradores. Siendo el Merchandising uno de los elementos más importantes para estimular al cliente en la adquisición de los productos y servicios, se aplicó diversas estrategias de Merchandising, siendo un tema de vital importancia para todas las empresas porque ayuda a los distintos puntos de venta a hacerlos más atractivos, provocando en el consumidor el deseo de entrar, observar los productos y despertar en ellos el deseo de compra, permitiendo incrementar: las compras por impulso y por ende las ventas. También permite mejorar el posicionamiento de marca en el mercado, lo que convierte al Merchandising en una herramienta clave para destacarse sobre la competencia. Con este trabajo se espera que la librería creative al implementar estrategias de diseño exterior e interior mejorara su aspecto físico atrayendo a clientes potenciales, impulsando la compra de los distintos productos. Creará una diferencia respecto a la competencia, mejorando así su rentabilidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectShopperes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titleMONOGRAFÍA: IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING PARA LA LIBRERÍA CREATIVEes_ES
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL ERIKA ESTHER MAMANI.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.