Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15508
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorToco Ramos, Miguel Angel-
dc.date.accessioned2019-08-23T17:51:41Z-
dc.date.available2019-08-23T17:51:41Z-
dc.date.issued2019-08-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/15508-
dc.description“Diplomado en dirección estratégica de marketing 4ta versión” - Miguel Angel Toco Ramos - Correo electrónico: skrillex9520@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEl siguiente proyecto se evidencio a la necesidad que tiene la empresa IBEMA EXIMPORT S.R.L., de incrementar sus ventas, es por ello que la publicidad permitirá, a todos los clientes del sector socio económico medio alto y alto a conocer más sobre sus productos que viene ofreciendo en la ciudad de Cochabamba, mencionar que debido a que existe un declive en la materia prima con la que se elabora el mobiliario para interiores y exteriores de viviendas, la cual tiene un costo adquisitivo alto, por el grado de calidad que tiene en todos sus muebles que ofrece frente a otras. Es evidente que las promociones de venta son eficientes, ya que son las más persuasivas por la comunicación que maneja y por la estrategia que implementa, para que de esta forma se influya en las decisiones de compra. Actualmente, la empresa IBEMA EXIMPORT cuenta con algunas promociones, pero no así con una buena publicidad promocional de ventas bien elaboradas, la cual sea eficiente para el incremento de su participación en el mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectpromocioneses_ES
dc.subjectinvestigación de mercadoes_ES
dc.subjectmétodos estadísticoses_ES
dc.titleMonografía: PROPUESTA DE PUBLICIDAD PARA LA EMPRESA IBEMA EXIMPORT S.R.L.es_ES
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA PUBLICIDAD miguel angel toco ramos.pdf865.67 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.