Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15503
Title: MONOGRAFIA: PROPUESTA ADMINISTRATIVA EN EL SERVICIO POST-VENTA EN LA EMPRESA ENDE SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES S.A.
Authors: Rojas Jimenez, Erika Solange
Keywords: Servicios
Post-venta
propuestas
clientes
Issue Date: 23-Aug-2019
Abstract: El origen de la investigación fue analizar y caracterizar la prestación que ofrece la Empresa ENDE Servicios y Construcciones S.A. y poder detectar si el servicio se está presentando de forma eficaz y eficiente; para ello se tuvo que realizar una observación del personal a cargo de los diferentes proyectos de los clientes, se pudo evidenciar que la empresa se rige por los valores de la transparencia-responsabilidad-sustentabilidad-integridad, para con sus clientes. Pero se evidenció que no existe una propuesta para realizar un posterior seguimiento a la satisfacción del cliente una vez que la empresa firma contrato, y para lograr que la empresa demuestre una excelente asistencia se plantea ofrecer un servicio postventa con sus clientes a continuación se propondrá a través de un marketing integral que se aplicó durante el diplomado de Marketing. Lo que se plantea es desarrollar un plan para hacer un seguimiento después de realizar un servicio y obtener información para tener mayor conocimiento de lo que requiere el cliente y mejorar la atención que reciben.
Description: Diplomado “Dirección estratégica de Marketing 5ta Versión” - Erika Solange Rojas Jimenez - Correo electrónico: erika201711@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15503
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia-Dirección Estratégica de Marketing 5ta Version-Erika Rojas Jimenez.pdf673.37 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.