Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15479
Title: Monografía: PLAN PUBLICITARIO PARA LOS FIDEOS DE LA MARCA BIO XXI
Authors: Cossio Pereyra, Maxima Yanina
Keywords: Marketing
Estrategias
Publicidad
Promoción
Issue Date: 23-Aug-2019
Abstract: La fábrica coronilla es una empresa vanguardista que hace alimentos para la vida, alimentos sanos para los amantes del buen comer. Sus pasta son los más representativos de la línea, su producto estrella son los spaghetti hecho a base de quinua y arroz, son seis tipos de pastas. La Fábrica de Fideos Coronilla de un tiempo a esta parte ha estado enfrentando algunos problemas que le impiden conocer sus productos en el mercado aunque se encuentra con sucursales como ser los supermercados y su agencia cerca de la empresa, en el presente trabajo de investigación pretende desarrollar estrategias de publicidad, que la empresa pueda aplicar y así logre mayor participación en el mercado con su nueva marca BIOXXI en el mercado Cochabambino. Para realizar una estrategia de publicidad se debe conocer la percepción que tiene los consumidores acerca de la marca de fideos Bio XXI en el mercado para poder aplicar estrategias que puedan ayudar, para que los consumidores tengan la percepción de su existencia en el mercado cochabambino. Para después determinar los medios efectivos de publicidad y promoción que influyan en la decisión de compra, para lograr la preferencia del consumidor y el posicionamiento de la marca Bio XXI.
Description: Diplomado En Dirección Estratégica Del Marketing 4ta versión” - Maxima Yanina Cossio Pereyra - Correo electrónico: Yanina_cielo_16@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15479
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN PUBLICITARIO PARA LOS FIDEOS DE LA MARCA BIO XXI-compri.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.