Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15478
Title: MONOGRAFÍA: PLAN DE MEDIOS PUBLICITARIOS PARA EL PREUNIVERSITARIO LIC. FILEMÓN CONDORI
Authors: Condori Cruz, Melvy Escarlet
Keywords: Instituto
Marketing
Publicidad
Competencia
Estrategias
Issue Date: 23-Aug-2019
Abstract: El presente trabajo final de graduación tiene por objetivo la propuesta de un plan de medios publicitarios, en el cual se determinó los medios de información apropiados para incrementar el conocimiento del preuniversitario Lic. Filemón Condori en el mercado cochabambino de cursos preparatorios. Para lograrlo, la investigación de mercado realizado generó datos pertinentes sobre la empresa, el cliente y la competencia en el mercado de preuniversitarios. Como propósito central de los datos cualitativos y cuantitativos, se generó información sobre el comportamiento del estudiante sobre los elementos que determinan la decisión de inscripción del alumno actual y el potencial. También se realizó un diagnóstico de la competencia, para el conocimiento de las ventajas y desventajas que tiene el preuniversitario estudiado. El plan de medios que se propone potencia las fortalezas identificadas en el servicio y presenta solución. Las debilidades encontradas serán reducidas para evitar la percepción negativa del servicio.
Description: Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing 5ta. Versión - Condori Cruz Melvy Escarlet - Correo electrónico: melvy.org@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15478
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.