Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15472
Title: Monografía: Estrategias De Merchandising para la Tienda Matriz de la Empresa de Jeans “Caesar Magic”
Authors: Castro Sanchez, Vivian Ruby
Keywords: Merchandising
Estrategia
Venta
Producto
Issue Date: 23-Aug-2019
Abstract: El siguiente estudio tiene la finalidad de proponer estrategias de merchandising a la empresa de jeans Caesar Magic, que es una empresa que se dedica a la producción de Jeans además de contar con su propio punto de venta para poder comercializar su producto. La empresa de jeans presenta falencias en cuanto a la falta de conocimiento y aplicación de estas estrategias. Es de gran importancia conocer las ventajas que genera la aplicación del merchandising como herramienta facilitadora para la toma de decisiones y así la empresa pueda optar por dichas estrategias para mejorar su merchandising y posteriormente sus ventas. El propósito de este estudio es dar a conocer la importancia de las estrategias de merchandising visual que es un conjunto de técnicas que se utilizan en el punto de venta para promover la compra del producto, el impacto visual del producto y la manera en que este está expuesto es un elemento clave para atraer al cliente tanto como el diseño interior y exterior del punto de venta. Por tanto, utilizar las técnicas adecuadas de merchandising es fundamental para que la empresa de jeans incremente sus ventas y se diferencie de la competencia.
Description: “Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing 4° Versión” - Vivian Ruby Castro Sanchez - Correo electrónico: vivian.castro1996.2014@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15472
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA FINAL.pdf865.25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.