Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15456
Title: Monografía: Plan de Publicidad, Promoción y Comunicación Para Casa de Carnes Nelore
Authors: Magne López, Carla Adriana
Keywords: Publicidad
Promoción
Mercado
Marketing
Issue Date: 22-Aug-2019
Abstract: El objetivo de esta investigación fue proponer a la carnecería Casa de Carnes Nelore un plan estratégico en cuanto a lo que se refiere a publicidad, promoción y comunicación dirigido a clientes empresariales para poder abarcar más este segmento de mercado y, para ello se recurrió a entrevistas tanto al propietario de la empresa, como también a los clientes empresariales actuales de la misma, para posteriormente llevar a cabo encuestas a clientes empresariales potenciales. Para poder cumplir el objetivo del proyecto se realizó propuestas de misión, visión y valores debido a que la empresa carecía de los mismos y así poder tener una orientación y guía de donde, donde quiere estar y saber los valores que tiene y debe mantener para poder satisfacer de manera óptima al cliente. También se propuso un eslogan, mensaje a comunicar, artes necesarios para transmitir dicho mensaje, medios de comunicación necesarios a usar, estrategias de relaciones públicas, marketing directo, etc. y por último el presupuesto que se incurrirá. Todo esto con el objetivo de alcanzar la meta trazada.
Description: Dirección Estratégica de Marketing 5ta Versión - Magne López Carla Adriana - Correo electrónico: carlaadry26@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15456
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Publicidad, Promocion y Comunicacion Para Casa de Carnes Nelore.pdf3.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.