Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15274
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoscoso Camacho, Fidel-
dc.date.accessioned2019-08-10T11:17:37Z-
dc.date.available2019-08-10T11:17:37Z-
dc.date.issued2019-08-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/15274-
dc.descriptionDiplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas 14ta. º versión NOMBRE: Fidel Moscoso Camacho Correo electrónico: Fidel_colmi@hotmail.comes_ES
dc.description.abstractEl documento de integración es un plan global de la materia de mercadotecnia III (investigación de mercados), del séptimo semestre de la carrera de Administración de empresas el modelo pedagógico utilizado es el constructivista ya que el estudiante se realza la participación del estudiante en el desarrollo de sus capacidades teórico - práctico que le ayuden a utilizar herramientas y técnicas para realizar una buena investigación que le sirva al estudiante en el desarrollo de su vida profesional y al mismo tiempo al desarrollo de las competencias que le exige la profesión. Para ello se propone diversas estrategias de enseñanza – aprendizaje para la mejor comprensión de los estudiantes y posteriormente se realizara evaluaciones las cuales medirán el grado de entendimiento y asimilación de los contenidos desarrollados las cuales estarán sujetas a los instrumentos de evaluación requeridas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectsabereses_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectevidenciases_ES
dc.titlePlan Global Mercadotecnia III. (Investigación de Mercados)es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FIDEL MOSCOSO CAMACHO.pdf774.37 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.