Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15257
Title: MONOGRAFIA: METODOLOGÍA PARA DESARROLLAR UN MODELO DE MOTIVACIÓN LABORAL PARA EMPRESAS PÚBLICAS.
Authors: Ramos Carvajal, Boris
Keywords: Motivación
Servicio
Organización
Desempeño
Issue Date: 9-Aug-2019
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal optimizar la motivación de los trabajadores en las empresas públicas y con esto mejorar el servicio que ofrece, la falta de motivación en el personal es un tema muy importante que se debe analizar y prever en cualquier organización para lograr el cumplimiento de los objetivos organizacionales. En primer lugar, para identificar el grado de motivación actual del personal de la organización, se elaboró un modelo de encuesta con preguntas relacionadas al tema de investigación que deberá ser dirigida al personal, una vez realizada la encuesta a los trabajadores se podrá evidenciar los resultados de la misma para posteriormente proponer soluciones para cualquier problema encontrado. En la investigación se establece como propuesta de solución para mejorar la motivación del personal a elaboración de distintas estrategias motivacionales que permitan estimular un desempeño eficiente y el logro de los objetivos organizacionales, también se estableció un programa de capacitación que ayude con la optimización de la motivación y el servicio adecuado y como última propuesta se desarrolló el modelo teórico de Frederick Herzberg ya que esta teoría nos enseña a cerca de la motivación extrínseca que proviene del interior de la persona.
Description: Diplomado en Gestión de Recursos Humanos 22° versión - Correo electrónico: tuamigoboris2017@outlook.com - Boris Ramos Carvajal
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15257
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

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