Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15247
Title: Monografía: Uso del merchandising mediante los medios de comunicación para importadora Imelbo S.R.L.e incrementar las ventas
Authors: Lazarte Laime, Fabiola
Keywords: Merchandising
Publicidad
Comunicación
Ventas
Issue Date: 8-Aug-2019
Abstract: El presente trabajo trata sobre la nueva tendencia de productos ecológicos, debido a los cambios climáticos que atravesamos cada vez será más consciente adquirir un producto no dañino con el medio ambiente, como lo hace Importadora Imelbo SRL. Cómo primera parte se implementará merchandising, servirá para mejorar la imagen de la empresa e influir en el comportamiento de las personas con el ambiente dentro el establecimiento, lograr una conexión y crear una experiencia positiva tanto en la imagen como en el servicio. Posteriormente el uso de la comunicación online como estrategia digital, además del uso de los medios tradicionales para tener un mejor alcance a la mayor cantidad de personas, para finalmente incrementar la comercialización de las motos eléctricas como alternativa de transporte ecológico, eficiente y moderno.
Description: Diplomado en Gerencia en Ventas 9na Version” - Correo electrónico: lazartefabi22@gmail.com - Fabiola Lazarte Laime
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15247
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia,Diplomado en ventas, Fabiola Lazarte Laime.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.