Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15246
Title: MONOGRAFIA: “DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE LA FUERZA DE VENTAS Y MERCHANDISING EN LA EMPRESA RIKINIS EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA”
Authors: Herbas Rocha, Rodrigo David
Keywords: Mercado
merchandising
ventas
Producción
Issue Date: 8-Aug-2019
Abstract: El propósito de este trabajo es incrementar la participación de mercado de la empresa Rikinis en la ciudad de Cochabamba empresa que produce productos a base de maní, para lograr esto queremos aumentar las ventas. Al ser una empresa pequeña cuenta con poco personal, no contando así con un área de recursos humanos y comercial, llevándonos a la problemática de no crecer en el mercado. Es por ello que en esta investigación se propone crear estrategias que vayan dirigidas a obtener una fuerza de ventas que pueda comercializar y aumentar los ingresos de la empresa, así como también aplicar proceso para mejorar el merchandising de los productos. Para esto se realizará una entrevista a la gerente general y al gerente de producción, para reunir información necesaria para realizar un análisis de cómo se encuentra la empresa actualmente tanto de forma interna, como externa y también como esta en respecto a la competencia. Con todo lo antes ya mencionado espero que este trabajo sea de gran contribución para que la empresa Rikinis pueda aplicar todas estas propuestas y siga creciendo hasta consolidarse como una marca fuerte en el consumo de alimentos en base al maní para todo el mercado boliviano.
Description: Diplomado en gerencia en ventas 9na versión” - Correo electrónico: daroherbasrocha@gmail.com - Herbas Rocha Rodrigo David
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15246
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA DISEnO DE ESTRATEGIAS.pdf671.81 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.