Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15184
Title: Monografia Propuesta de estrategias promocionales para la Librería JIREH
Authors: Achacata Pascual, Noemi
Keywords: Estrategia
Promoción
Publicidad
Merchandising
Issue Date: 7-Aug-2019
Abstract: El presente trabajo de monografía desarrolla una propuesta que ayudará a incrementar la participación de mercado, es decir, llegar a más clientes, incluso a los de la competencia y lograr fidelizarlos, esto se alcanzara a través del uso e implementación de estrategias promocionales. Se realiza la planificación, mediante los objetivos de investigación, métodos de investigación y el diseño muestral, determinando la población de estudio. Asimismo se realiza un análisis de la situación actual considerando los factores interno y externos de la empresa JIREH, mostrando los aspectos organizacionales, descripción de los productos que ofrece, así también presenta la información sistemática de la investigación de mercado que se llevó a través de la encuesta realiza a los clientes. La investigación de mercado ha permitido obtener información sobre los clientes su perfil y sus gustos. Las estrategias promocionales formuladas permitirán llamar la atención del cliente mucho más que en su situación actual, mejorando así la comercialización, además de llegar a más personas. La publicidad televisión, radio y Facebook permitirá tener un mayor alcance a los consumidores, puesto que estos medios, según el estudio de mercado, son los preferidos por los clientes.
Description: “Diplomado en Dirección Estratégica en Marketing 4ta versión” - Correo electrónico:noemiachacatapascual@gmail.com - Noemi Achacata Pascual
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15184
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ACHACATA PASCUAL NOEMI.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.