Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15181
Title: MONOGRAFÍA: “ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE CHICKEN’S KINGDOM EN COCHABAMBA”
Authors: Torres Silvestre, Monica
Keywords: Posicionamiento
Estrategias
Competencia
Tipos de investigación y Muestreo
Issue Date: 5-Aug-2019
Abstract: El objetivo del trabajo es desarrollar la estrategia de posicionamiento para Chicken’s Kingdom, con el cual logre ocupar un espacio en la mente del consumidor, para lograr esto la investigación fue de carácter exploratoria y descriptiva con lo cual se logró conocer el comportamiento e ideas del público, el enfoque fue de carácter cualitativa y cuantitativa, además de utilizar fuentes primarias como secundarias, y por último la investigación fue de carácter transversal, en la cual se utilizó la técnica de la encuesta con un muestreo no probabilístico por conveniencia, la técnica se aplicó a una muestra de 384 personas (hombres y mujeres) con rango de edad de 15 a 44 años. Con los datos obtenidos de la investigación se determinó que el segmento más atractivo, es el mercado de los jóvenes, además que los atributos por los cuales la empresa llega a ocupar un lugar en la mente del consumidor son “sabor original y calidad”, con esta base se formuló el mensaje de comunicación que se quiere dar a conocer a los consumidores, el cual consiste en resaltar el sabor original y calidad; dicho mensaje se plantea llevar a cabo en las redes sociales más utilizadas por el público.
Description: Dirección Estratégica de Marketing 5ta Versión” - Correo electrónico: monika_yue@hotmail.com - Torres Silvestre Monica
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15181
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONICA TORRES POSICIONAMIENTO.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.