Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15172
Title: Monografía Propuesta de estrategias publicitarias para lanzar de forma efectiva el nuevo producto jugo Ice Fruit de la Compañía de Alimentos Ltda. Delizia
Authors: Leon Escobar, Gladys
Keywords: Publicidad
Mercadotecnia
Estrategia
Creatividad
Issue Date: 5-Aug-2019
Abstract: La presente propuesta de publicidad para el producto Jugo Ice Fruit de la Compañía de Alimentos LTDA. DELIZIA, se basa en la investigación efectuada con el fin de analizar las ideas y opiniones que los clientes tienen respecto al producto que, preferencias o motivaciones intervienen en la compra de los productos, esto va a permitir identificar elementos que intervienen. Para el nuevo lanzamiento de una estrategia publicitaria para ese segmento y mejorar las estrategias que aplique a la empresa. El mercado objetivo de la presente investigación se dirige a la población de la ciudad de Cochabamba, desde la edad de 26 años adelante.. El uso de la estrategia publicitaria digital nos permite el uso de las redes sociales e internet para ampliar la cantidad de clientes mediante la presentación constante del producto y sugerencias, manteniendo la comercialización del producto en las calles y tiendas. En la encuesta elaborada se logra evidenciar los medios comunicación que son utilizados con más frecuencias por los usuarios, lo que nos permite elaborar la publicidad y los presupuestos para la adecuada implementación de la propuesta publicitaria, que posteriormente está sujeta a la revisión según el cumplimiento de los objetivos.
Description: Diplomado en Dirección Estratégica en Marketing 5ta versión” - Correo electrónico:gladysescobar912@gmail.com - Gladys Leon Escobar
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15172
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LEON ESCOBAR GLADYS.pdf1.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.