Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15168
Title: Monografía: Segmentación de Mercado Caso: Carne de Pescado fresco en Cercado Cochabamba
Authors: Gómez Phillips, Jacobo Rafael
Keywords: Mercado
Variables
Segmentación
Marketing
Consumidor
Issue Date: 5-Aug-2019
Abstract: El presente proyecto se ha realizado con el fin de identificar los mercados del consumidor de carne de pescado para la implementación de estrategias y así incrementar el consumo de esta carne. Bolivia es uno de los países con menor consumo de pescado de Latinoamérica, donde el promedio es nueve kilos per cápita anual y lo recomendable es 12 kilos de carne de pescado per cápita anual, según la FAO, así mismo Patricia Durán ha informado que cada boliviano consume 2 kilos de pescado al año. Cabe hacer notar que el consumo per cápita en Cercado – Cochabamba es de 2,7 Kg/año, Se desarrolla un proceso de segmentación de mercados para disponer de mayor información sobre necesidades y características de los consumidores y poder aplicar mejor los elementos de marketing a determinados segmentos. El método utilizado es el cuantitativo para analizar y predecir el comportamiento del consumidor mediante encuestas estructuradas a un numero de la población y deductivo porque en base a declaraciones de una muestra se llega a una conclusión para realizar análisis. Entonces si todas las premisas son ciertas, los términos son claros y las reglas de deducción son usadas, la conclusión es cierta.
Description: Diplomado en Dirección Estratégica del Marketing 4ta. Versión - Jacobo Rafael Gómez Phillips - Correo electrónico: jrgphillips@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15168
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1. GOMEZ PHILLIPS RAFAEL - MONOGRAFIA DDEM RG VER 30.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.