Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15058
Title: Plan Global de la materia de Semiología
Authors: Torrico Vega, Bernardo
Keywords: Semiología médicaº
Clase invertida
Presión arterial
fundoscopía
Issue Date: 1-Apr-2019
Citation: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 14V
Series/Report no.: Dip. ESS c/NT - 78/19;
Abstract: La presente ficha técnica contiene un CD multimedio con el plan global de la materia de semiología más cinco actividades de enseñanza aprendizaje como un mapa conceptual que es utilizado como estrategia de aprendizaje-enseñanza y como producto de otras herramientas como WebQuest, VoiceThread, ActivePresenter, Aventura didáctica y MiniQuest. El empleo de estas herramientas así como organizadores gráficos en los diferentes momentos, tiene el fin de motivar, movilizar conocimientos previos, presentar nueva información, estructurar el nuevo conocimiento, lograr un aprendizaje significativo, aprender a aprender mediante el proceso metacognitivo, en los estudiantes. El Plan Global por competencias integrado a las Tic, tiene el propósito de formar profesionales competentes para su desempeño profesional, su aplicación tiene 3 momentos pre instruccional, co instruccional y post instruccional. La evaluación será diagnóstica al inicio de las actividades con el empleo de LQA (lo que sé, lo quiero saber y lo que aprendí), formativa durante el proceso con la aplicación de Quiziz o thatquizz y la sumativa que será al final del proceso de enseñanza- aprendizaje mediante la aplicación de pruebas objetivas y ECOE.
Description: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 14V - Torrico Vega, Bernardo - bertove15@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15058
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo final Torrico.zip31.29 MBUnknownView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.