Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15046
Title: PLAN DE ASIGNATURA “PEDIATRIA”
Authors: QUIROZ MAMANI, ILSE LIZEIDA
Keywords: Pediatria
Medicina
integraciónTIC
Plan Global
Issue Date: 31-Jul-2019
Citation: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 4V
Series/Report no.: Dip. ESS c/NT - 72/19;
Abstract: El presente trabajo contiene un CD multimedia, que contiene Plan Global de la asignatura Pediatría I para pregrado, además de 5 actividades de enseñanza y aprendizaje , los cuales se basan en enfoque constructivista y conectivista evaluado por lista de cotejo, rubricas . Las estrategias de enseñanza y aprendizaje que se realizara para el desarrollo de la Asignatura de Pediatría son la implementación de presentación en Facusky para presentar lactancia materna por parte de los estudiantes , herramienta útil en este tema por poder presentar con imágenes con videos que esta plataforma permite , una Webquest para el tema de atención del recién nacido para seguir instrucciones claras concisas que nos ayudara a crear conocimiento ordenado y una evaluación de las mismas creando pensamiento crítico ,presentación powtow por parte mía para realizar una clase amena con herramientas distintas a las clásicas como el power point, mapa mental de enfermedades eruptivas en niños así aprenderán a tener ideas centrales y las diferencias entre los mismos además de incentivar la creatividad para poder realizar esta actividad , por ultimo resolución de Quizizz sobre antibióticos de uso en pediatría herramienta que además me permitirá evaluar a los estudiantes en ese momento.
Description: Diplomado Educación Superior en Salud c/nuevas Tecnologías 4V - QUIROZ MAMANI  ILSE LIZEIDA - lizeidaiqm@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15046
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final.zip19.95 MBUnknownView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.