Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/15030
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje, INFORMATICA MUSICAL
Authors: AGUILAR MENDIZABAL, MIGUEL ANGEL
Keywords: MIDI, ELECTROACUSTICA, DIAGRAMA DE FLUJO, MUSICA
Issue Date: 30-Jul-2019
Abstract: La musica se ha incorporado progresivamente al acelerado proceso de innovaciones cientificas y tecnologicas que han propiciado la aparicion de la informatica musical que tiene por objeto tanto la adquisicion de un lenguaje compresivo y unitario de todos los aspectos relacionados con las nuevas tecnologias, como su utilizacion y aplicacion en la musica. El presente trabajo es un plan de asignatura de informatica musical basado en competencias el cual orienta su contenido a la carrera de Tecnico Superior en Ciencias Policiales y Artes Musicales de la Facultad Tecnica en Ciencias Policiales y Artes Musicales dependientes de la Universidad “Mariscal Antonio Jose de Sucre” esta compuesto por 4 unidades de aprendizaje presentadas de forma cronologica de acuerdo al establecimiento de competencias por otra parte el plan de unidad de aprendizaje “Emplea el software y el hardware de la computadora como herramienta para producir sonidos, teniendo en cuenta las características tecnicas de la cadena electroacustica” presentando los elementos de competencia de la unidad, asi como los criterios de evidencias y saberes de la misma concluyendo con la secuencia didactica de la unidad de aprendizaje.
Description: AGUILAR MENDIZABAL MIGUEL ANGEL - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 9na. Versión - miguel.aguilar.m@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/15030
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf593.64 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf509.44 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.