Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14897
Title: Una Nueva Modalidad de Enseñanza Aprendizaje Para la Educación Superior
Authors: Rivera Peralta, Marcelo
Keywords: Clase Invertida, Técnicas de Aprendizaje
Issue Date: 8-Jul-2019
Series/Report no.: Rivera Peralta Marcelo;273/2019
Abstract: Debido a los constantes cambios en nuestra sociedad los estudiantes ya no tienen la misma concentración de antes, tienden a distraerse más fácilmente, por lo que se presenta una nueva modalidad de enseñanza aprendizaje más didáctica para lograr captar más la atención de los estudiantes; esta es la clase invertida o conocida originalmente como Flipped classroom, una modalidad utilizada en grandes Universidades de los Estados Unidos que puede empezar a aplicarse en las nuestras. En la presente monografía primero se mostrara las diferentes técnicas de enseñanza aprendizaje que existen de manera general, posteriormente se explicara a detalle la clase invertida para entender porque podría ser una técnica apropiada para nuestras universidades, desde cuales son los pasos hasta cuales son las ventajas de esta nueva técnica, finalmente las conclusiones del autor enfocadas a la efectividad que puede tener esta técnica para lograr desarrollar una buena y apropiada enseñanza para los estudiantes.
Description: Diplomado en Docencia Universitaria 15ta VERSION Rivera Peralta Marcelo
URI: http://hdl.handle.net/123456789/14897
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia Rivera.pdf838.9 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.