Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14826
Title: Plan Global
Authors: Zapata Soliz, Gabriela Lorena
Keywords: Plan global
métodos
saberes
evidencias
producto
metodología
Issue Date: 1-Jul-2019
Abstract: El presente documento contiene el Plan de Asignatura y el Plan de Unidad de Aprendizaje para la materia de Análisis e Interpretación de Estados Financieros. La metodología que se utilizará está basada en el modelo constructivista, donde el tema central será aportado por los estudiantes, con trabajos grupales y participación. En la materia se desarrollaran los tres saberes (saber ser, saber y saber hacer). Se direccionara la materia básicamente a los conceptos básicos que los estudiantes deben conocer para su aplicación posterior en la vida profesional. Para lo que se desarrollará la competencia plantada, en base a la cual se describe el elemento identificado que será desarrollado bajo los criterios de desempeño diseñados para cada unidad de aprendizaje. Durante la materia el docente compartirá los conocimientos teóricos principales que serán combinados con los criterios y conocimientos de los estudiantes, en base a los cuales se desarrollaran las prácticas impartidas en forma individual y grupal, a fin de evidenciar el conocimiento adquirido. La forma de evaluación se desarrollará en todas las clases, cuya ponderación final concluye con la presentación de una práctica que se encuentra detallada en el Plan de Unidad de Aprendizaje que complementa la información descrita en el Plan Global de la Unidad.
Description: Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas – 14va Versión NOMBRE: Gabriela Lorena Zapata Soliz Correo electrónico: gaby6_11@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/14826
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN GLOBAL.pdf626.94 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.