Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14751
Title: INFORME DE SIMULACIÓN DE NEGOCIOS Área: GERENCIA DE MARKETING Empresa: QUALITY JEANS
Authors: Calucho Orellana, Fernando Deiby
Keywords: Marketing
Mercado
Estrategia
Gestión
Resultados
Star Jeans
ForYou
Issue Date: 25-Jun-2019
Abstract: El presente escrito expone el desarrollo del Taller de Simulación, realizado bajo el nombre de la empresa Quality Jeans la cual fue ganadora en primer lugar en el taller de simulación formada por diferentes gerencias que aportaron con toda su predisposición y conocimiento. El capítulo I, detalla el marco teórico conceptual destinado a dar sustento, orientación sobre los conceptos y enfoques teóricos manejados en relación a la Administración y Marketing en el que el informe se fundó para su realización. El capítulo II, marca los lineamientos del taller de simulación como alcances y limitaciones enmarcadas pro el modelador del taller, aspectos generales de la empresa Quality Jeans y el detalle del análisis del entorno, estrategias, acciones y resultados obtenidos con la empresa y en relación de la competencia en cada gestión por parte de la Gerencia de Marketing. El capítulo III, detalla las conclusiones de la gerencia de marketing en su desenvolvimiento a través de estas cuatro gestiones en la que la empresa Quality Jeans pudo obtener el primer lugar y las recomendaciones realizadas para la producción del taller de simulación con la finalidad de una mejora continua para futuras versiones.
Description: Maestría en Gestión empresarial 15° versión Calucho O, F. D. (2019). INFORME DE SIMULACIÓN DE NEGOCIOS Área: gerencia de Marketing. Empresa: Quality Jeans. Cochabamba: Posgrado FCE UMSS. Correo electrónico: f.d.calucho.orellana@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/14751
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME FINAL DE TALLER DE SIMULACION.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.