Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14731
Title: TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN
Authors: Mellisa Mashiel, Ayaviri Condori
Keywords: Marketing
Posicionamiento
Segmentación
Investigación Mercadológica
Estrategias
Issue Date: 19-Jun-2019
Abstract: En el presente Diplomado de Dirección Estratégica de Marketing, se adquirieron conocimientos teóricos-prácticos durante el lapso de tiempo respectivo en el cual se cursó dicho diplomado, se aprendió e implementaron los herramientas importantes en la mejora estrategias de marketing en situaciones de mercado complejas y cambiantes para conseguir los objetivos con éxito mediante la enseñanza de seis módulos trascendentales desarrollando las siguientes competencias en: Creación y comunicación de valor a los clientes, integración de estrategias promocionales en planes mercadológicos, condicionamiento físico, es decir, colocación y presentación del producto, desarrollo de la creatividad e ingenio, acción integral de producción y comercialización de bienes y servicios, tácticas, acciones y estrategias, de las organizaciones empresariales.
Description: DIPLOMADO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING (3º VERSIÓN) NOMBRE: Mellisa Mashiel Ayaviri Condori Correo electrónico: mely.ayaviri666mail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/14731
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL DE INTEGRACION.pdf410.64 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.