Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14661
Title: Propuesta Teórica Metodológica para la Transformación Curricular en Educación Superior
Authors: Montecinos Candia, Martha
Keywords: Procesos, aprendizaje, pensamiento, habilidades.
Issue Date: 11-Jun-2019
Abstract: La U.M.S.S. a través del Departamento de Postgrado realiza programas de diplomado, maestrías y otros a fin de capacitar a docentes instructores en procesos educativos de aprendizaje, utilizando como herramienta de apoyo la construcción de conocimientos, adquirir habilidades, de técnicas clínicas, trabajo en equipo ejercitando el juicio crítico que permita construir el proceso de enseñanza aprendizaje que promueva cambios en la sociedad. La Educación Superior en Salud debe responder con eficacia a las exigencias de excelencia académica para construir una vida saludable para vivir mejor, cumpliendo así con la meta de visión/misión de la carrera de Medicina - U.M.S.S.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/14661
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPUESTA TEORICA METODOLOGICA PARA LA TRANSFORMACION CURRI.pdf433.33 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.