Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14660
Title: Plan Global
Authors: Cadima Bustos, Ana Verónica
Keywords: Plan global
competencias
evidencias
secuencia didáctica
saberes
Issue Date: 11-Jun-2019
Abstract: El presente documento contiene el Plan de Asignatura y el Plan de Unidad de Aprendizaje para la materia de Gerencia de Tesorería. La metodología que se utilizará en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta asignatura será un modelo ecléctico, es decir, se utilizará una mezcla del modelo cognitivo y constructivista. En la materia se hará énfasis en lograr el desarrollo de los 3 saberes (saber ser, saber, saber hacer) en los estudiantes, orientando la materia a la adquisición de conocimientos como también al desarrollo de habilidades, destrezas, actitudes y valores, apuntando así al desarrollo integral del estudiante. Para ello, cada unidad tiene identificada su elemento de competencia, criterios de desempeño y saberes que se desarrollarán. A la vez se determinan las evidencias, tanto de producto como desempeño, de forma que se asegure la comprensión teórica y la aplicación práctica de los conceptos impartidos en clases. Durante la materia el docente impartirá la mayor parte de los conocimientos teóricos y se combinarán con actividades individuales como grupales, de forma que los estudiantes puedan compartir y asentar los conocimientos aprendidos. Las actividades se desglosan detalladamente en el Plan de Unidad de Aprendizaje como en la sección de Evaluación del Plan Global.
Description: Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas – 14va Versión NOMBRE: Ana Verónica Cadima Bustos Correo electrónico: anavero.cadima@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/14660
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.