Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14452
Title: INTEGRACIÓN DE SABERES PROPIOS CON CONOCIMIENTOS DE CONTADURÍA GENERAL: ESTUDIO DE CASOS DE ESTUDIANTES GRADUADOS DEL INSTITUTO TECNICO NACIONAL DE COMERCIO INCOS Nº 3 DE QUILLACOLLO
Authors: Salazar Anturiano, Javier José
Keywords: Dialogo de saberes
Investigación participativa revalorizadora
Saberes propios
Lógicas económicas
Issue Date: 9-May-2019
Citation: Salazar, J. (2019), Integración de saberes propios con conocimientos de contaduría general: Estudio de casos de estudiantes graduados del instituto tecnico nacional de comercio incosNº3. FCA y P.-UMSS- Tesis de maestria
Series/Report no.: POSAGR-M12-V10-19;1
Abstract: La investigación tiene como principal fundamento y aporte, el de analizar la forma como integran los profesionales contadores sus saberes propios con lo que aprenden en contaduría general en el Instituto Técnico Nacional de Comercio INCOS 3. Se tomó como sustento teórico investigaciones de varios autores, sobre la temática especifica. El enfoque metodológico fue el Dialogo de saberes con la metodología de la investigación participativa revalorizadora (IPR) con aplicación del método de estudio de casos. Los resultados de la investigación, resaltaron que el dialogo de saberes no está fortalecido porque demuestra cierta debilidad en la valorización de nuestros conocimientos propios.
Description: Agroecología, cultura y desarrollo endógeno sustentable en Latinoamérica X versión; TUTOR: Nelson Tapia Ponce AUTOR: Salazar Anturiano Javier José salazarjav@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/14452
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría AGR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS INTEGR EMPASTADOS.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.