Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14225
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPARDO DONOSO, JOSE LUIS-
dc.date.accessioned2019-04-16T17:35:21Z-
dc.date.available2019-04-16T17:35:21Z-
dc.date.issued2019-04-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/14225-
dc.descriptionDIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA - 10ª VERSIÓN Correo electrónico: pardo_donoso@hotmail.comes_ES
dc.description.abstractEsta propuesta educativa consiste en la implementación de un Taller de Escritura Argumentativa y Lectura Comprensiva de Conceptos Abstractos en la Asignatura de Psicología Fenomenológica II del Tercer Semestre de la Carrera de Psicología. La fortaleza, y la necesidad principal de la Asignatura, consiste en ser de naturaleza conceptual e intenta que el estudiante se ejercite en el razonamiento abstracto. Esta Asignatura, a la par de transmitir las tradiciones teóricas de la Psicología Fenomenológica, contribuye a la formación de competencias éticas del futuro profesional y establece relaciones teóricas y prácticas con los ámbitos de intervención académica en las áreas de la educación, la clínica y lo social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPsicología Fenomenológicaes_ES
dc.subjectLectura reflexivaes_ES
dc.subjectRedacción propiaes_ES
dc.subjectEscritura argumentativaes_ES
dc.titlePLAN DE MEJORA DE LA ASIGNATURA PSICOLOGIA FENOMENOLOGICA IIes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jlpd Diplomado Psi FenomenologicaII.pdf175.76 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.