Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14225
Title: PLAN DE MEJORA DE LA ASIGNATURA PSICOLOGIA FENOMENOLOGICA II
Authors: PARDO DONOSO, JOSE LUIS
Keywords: Enseñanza
Aprendizaje
Psicología Fenomenológica
Lectura reflexiva
Redacción propia
Escritura argumentativa
Issue Date: 16-Apr-2019
Abstract: Esta propuesta educativa consiste en la implementación de un Taller de Escritura Argumentativa y Lectura Comprensiva de Conceptos Abstractos en la Asignatura de Psicología Fenomenológica II del Tercer Semestre de la Carrera de Psicología. La fortaleza, y la necesidad principal de la Asignatura, consiste en ser de naturaleza conceptual e intenta que el estudiante se ejercite en el razonamiento abstracto. Esta Asignatura, a la par de transmitir las tradiciones teóricas de la Psicología Fenomenológica, contribuye a la formación de competencias éticas del futuro profesional y establece relaciones teóricas y prácticas con los ámbitos de intervención académica en las áreas de la educación, la clínica y lo social.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA - 10ª VERSIÓN Correo electrónico: pardo_donoso@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/14225
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jlpd Diplomado Psi FenomenologicaII.pdf175.76 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.