Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14181
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTorrico Crespo, Reynaldo-
dc.date.accessioned2019-04-11T10:03:24Z-
dc.date.available2019-04-11T10:03:24Z-
dc.date.issued2019-04-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/14181-
dc.description.abstractBajo un modelo educativo basado en la teoría y la práctica, el docente acomodador práctico para la asignatura de fundaciones I y el estudiante, son agentes activos del proceso de enseñanza-aprendizaje. Paralelamente a las funciones del docente, el mismo suele realizar funciones de investigación (especialmente en el ámbito universitario), de formación permanente (post gradual) y tareas organizativas o directivas en los centros docentes. Una muy importante es la función tutorial, que ejerce el docente acomodador práctico en su función formativa y orientadora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectIngenieria, fundación, competencia, aprendizaje, saber, práctico.es_ES
dc.titlePLAN GLOBAL DE LA ASIGNATURA DE FUNDACIONES I, PARA DOCENTE ACOMODADOR - PRACTICOes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DipEducacionSup-Torrico Crespo Reynaldo.pdf839.62 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.