Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/14181
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torrico Crespo, Reynaldo | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-11T10:03:24Z | - |
dc.date.available | 2019-04-11T10:03:24Z | - |
dc.date.issued | 2019-04-11 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/14181 | - |
dc.description.abstract | Bajo un modelo educativo basado en la teoría y la práctica, el docente acomodador práctico para la asignatura de fundaciones I y el estudiante, son agentes activos del proceso de enseñanza-aprendizaje. Paralelamente a las funciones del docente, el mismo suele realizar funciones de investigación (especialmente en el ámbito universitario), de formación permanente (post gradual) y tareas organizativas o directivas en los centros docentes. Una muy importante es la función tutorial, que ejerce el docente acomodador práctico en su función formativa y orientadora. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Ingenieria, fundación, competencia, aprendizaje, saber, práctico. | es_ES |
dc.title | PLAN GLOBAL DE LA ASIGNATURA DE FUNDACIONES I, PARA DOCENTE ACOMODADOR - PRACTICO | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Appears in Collections: | Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DipEducacionSup-Torrico Crespo Reynaldo.pdf | 839.62 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.