Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14163
Title: DOCENTE CONVERGENTE DENTRO LA TEORÍA CONDUCTIVA PARA LA MATERIA DE REFINACIÓN PETROLERA
Authors: Novillo Cadiz, Paola Teresa
Keywords: TEORIAS DE APRENDIZAJE, CONVERGENTE, DIVERGENTE, ASIMILADOR, ACOMODADOR, PLAN GLOBAL, SER, SABER Y HACER.
Issue Date: 9-Apr-2019
Abstract: El proyecto describe las principales teorías de aprendizaje: la teoría del conductismo, la teoría cognitivismo y la teoría del constructivismo; describe los fundamentos teóricos de los estilos de aprendizaje: el divergente, el asimilador, el acomodador, dando énfasis en la teoría del convergente. Por otro lado, describe las competencias esperadas que los estudiantes deben tener en la materia de Refinación Petrolera en base a los tres saberes: saber, saber hacer y saber ser; y las estrategias y técnicas más elementales que el docente debe emplear en el desarrollo de aprendizaje dentro del aula. Posteriormente se elaboró un plan global para la materia de Refinación Petrolera en base al docente convergente dentro la teoría conductiva, en el cual, se desarrollaron 12 unidades de la materia, donde se describe en cada una el objetivo de la unidad, periodo académico, contenido, técnicas propuestas para la unidad, forma de evaluación y su respectiva bibliografía. Finalmente se realizó un cuadro explicativo sobre los elementos, saberes y unidades de aprendizaje; así como la planificación didáctica, planificación de evaluación del aprendizaje y un plan de evaluación continua para los estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/14163
Appears in Collections:Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DipEducacionSup-Novillo Cadiz Paola.pdf952.11 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.