Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/14061
Title: Trabajo Final de Integración Plan Global
Authors: Campos Chamani, Lourdes Olivia
Keywords: Competencia, , , , , ,
Aprendizaje
Conceptual
Actitudinal
Procedimental
Constructivista
Cognitivo
Issue Date: 28-Mar-2019
Abstract: El Plan Global de la asignatura de Derecho Tributario, contiene unidades didácticas de la materia, que permite al estudiante generar espacios de reflexión y critica mediante el estudio, que deberán desarrollar la Competencia establecida en el marco de las 3 Unidades definidas por sus Indicadores, que fueron desarrollados cuidadosamente a efecto de que las capacidades se apoyan sobre conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el desempeño personal y social del estudiante. La metodología con la que se trabaja corresponde al enfoque pedagógico cognitivo-constructivista, que busca un desarrollo progresivo y secuencial, donde los estudiantes construyen los nuevos aprendizajes a partir del análisis y confrontación de sus conocimientos previos (que incluye la práctica cotidiana en el aula) con los nuevos conocimientos, siendo los contenidos y las experiencias los que faciliten el acceso a estructuras superiores de desarrollo. En función a ello el estudiante construye sus propios contenidos de aprendizaje donde desarrolla el papel de investigador. Para este propósito, se plantea un cronograma de 3 horas por semana llegando a cumplir las 36 horas curriculares. Asimismo, se han definido con dos tipos de evaluación: Heteroevaluación Sumativa y Formativa, esperando alcanzar óptimos resultados reforzados por la Bibliografía ofrecida.
Description: Diplomado en Educación Superior para Ciencias Económicas – 4ta Versión NOMBRE: Lourdes Olivia Campos Chamani Correo electrónico: lcampos.cba@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/14061
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan Global Derecho Tributario Lourdes Campos Chamani.pdf237.79 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.