Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/13638
Title: | METODOLOGIA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE BASADA EN EL MODELO CONSTRUCTIVISTA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA LA MATERIA DISEÑO CURRICULAR CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Authors: | Nuñez Rojas, Jhimy |
Keywords: | Metodología Constructivismo Aprendizaje Enseñanza |
Issue Date: | 13-Feb-2019 |
Abstract: | La asignatura de diseño curricular de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Simón está dedicada a estudiar el proceso mediante el cual se estructuran programas de formación profesional, con el fin de dar respuesta adecuada a las necesidades de formación de las diferentes poblaciones a través de la transformación de un referente productivo en una orientación pedagógica. Acorde a los sucesos del siglo, fundamentalmente por la existencia de una nueva constitución política del estado y una nueva ley de educación que es el Avelino Siñani. Presentados así estos puntos del contenido de la materia, su importancia y necesidad de existencia resulta de gran importancia. |
Description: | Diplomado en Educación Universitaria Sexta Versión Correo electrónico: nochero580@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/13638 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
JHIMY TRABAJO CONCLUIDO.pdf | 1.22 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.