Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/13638
Title: METODOLOGIA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE BASADA EN EL MODELO CONSTRUCTIVISTA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA LA MATERIA DISEÑO CURRICULAR CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Authors: Nuñez Rojas, Jhimy
Keywords: Metodología
Constructivismo
Aprendizaje
Enseñanza
Issue Date: 13-Feb-2019
Abstract: La asignatura de diseño curricular de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Simón está dedicada a estudiar el proceso mediante el cual se estructuran programas de formación profesional, con el fin de dar respuesta adecuada a las necesidades de formación de las diferentes poblaciones a través de la transformación de un referente productivo en una orientación pedagógica. Acorde a los sucesos del siglo, fundamentalmente por la existencia de una nueva constitución política del estado y una nueva ley de educación que es el Avelino Siñani. Presentados así estos puntos del contenido de la materia, su importancia y necesidad de existencia resulta de gran importancia.
Description: Diplomado en Educación Universitaria Sexta Versión Correo electrónico: nochero580@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/13638
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JHIMY TRABAJO CONCLUIDO.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.