Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/13475
Title: Plan de asignatura de mercadotecnia I
Authors: Cossio Rocha, Lithze Pamela
Keywords: Mercadotecnia, marketing, investigación mercados.
Issue Date: 4-Feb-2019
Abstract: El contenido del presente documento comprende un plan de asignatura para la materia Mercadotecnia I de la carrera de Ingeniería Comercial para la Universidad Católica Boliviana San Pablo. El planteamiento de esta asignatura es importante porque proporciona a los estudiantes de todas las herramientas necesarias para solucionar un problema determinado dentro el área comercial. Además de tomar decisiones sobre la comercialización de los productos de cualquier empresa. En un sentido amplio, la mercadotecnia consiste en todas las actividades ideadas para generar o facilitar un intercambio que se haga con la intención de satisfacer las necesidades humanas y organizacionales. En el marketing participan organizaciones lucrativas y no lucrativas; los productos objeto del comercio incluyen bienes al igual que servicios, ideas, personas, organizaciones, lugares o mezclas de ellos. El enfoque por competencias aplicado al presente plan de asignatura logrará que los estudiantes desarrollen al máximo todas las capacidades, destrezas que poseen, serán capaces de expresarse y realizar acciones en distintos ámbitos.
Description: Lithze Pamela Cossio Rocha - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 8ta. Versión - lithze1287@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/13475
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf364.23 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf409.57 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.