Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/13446
Title: Plan de asignatura de Hematología
Authors: Fuentes Garcia, Odalis
Keywords: Estrategias
evaluación
competencias
aprendizaje
enseñanza
Issue Date: 4-Feb-2019
Citation: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 19V
Series/Report no.: Dip. EEAS - 03/19;
Abstract: El enfoque de aprendizaje que se utilizara como metodología será el enfoque constructivista, ya que integra todas las metodologías de las diferentes teorías del aprendizaje llegando a ser el más completo para poder motivar el aprendizaje en los estudiantes para que ellos puedan adquirir habilidades y competencias para su práctica profesional. Esto se logrará gracias a que el proceso de aprendizaje y enseñanza no solo se enfocará en el saber, sino que también en el saber hacer y el saber ser. Para ello los estudiantes serán los que se encargan de su propio aprendizaje, mientras el docente tomara el rol de estimular, motivar, guiar y corregir mediante la retroalimentación, así para formar profesionales competentes.
Description: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 19V - Fuentes Garcia Odalis - odalyn8@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/13446
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA DE HEMATOLOGIA.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.