Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/13300
Title: Química General
Authors: Aramburo Cortez, Natividad del Carmen
Keywords: Estequiometría, gases, soluciones
Issue Date: 24-Jan-2019
Abstract: El Resumen deberá sintetizar de manera clara y concreta el contenido del documento. - En la parte inferior del Resumen deberá colocarse: Apellidos, Nombres y correo electrónico del autor. - El Resumen y el trabajo inextenso deberá ser presentado en formato PDF, no se aceptaran otros formatos. Esta materia es de primer semestre, de lo cual de la mayor parte de los conocimientos se tiene ya que es temario de colegio, y para la otra de mitad del semestre se empieza a utilizar todos esos conocimientos a nuevos temas por aprender El modelo que se escogió es: la perspectiva pedagógica cognitiva (Constructivista). La enseñanza- aprendizaje significativo de contenidos científicos donde se requieren el contenido conceptual; los conceptos se desarrollan siempre en contextos de razonamiento y de solución de problemas. Existe una comunicación de los estudiantes, debates para lograr resultados cognitivos y soluciones a los problemas reales (teórico- práctico). La actividad del docente es de ayudar a conectar los aprendizajes a atribuir el significado. Aprender- Aprender. La metacognición hace una referencia da un conocimiento sobre los propios procesos cognitivos y al control de la persona que es capaz de ejercer sobre estos. Las preguntas metacognitivas nos permitirán el diseño y el control sobre los propios procesos cognitivos. El auto control del aprendizaje es una condición para la motivación e incluso para lograr una autonomía e independencia del estudiante.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/13300
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de asignatura completo TF.pdf112.42 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.