Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/13283
Title: Diseño de una propuesta que permita replantear los contenidos tradicionales de la asignatura del comportamiento del consumidor que respondan a las exigencias actuales en la formación de los estudiantes
Authors: Troncoso Perez, Dania Micaela
Keywords: Consumidor
Actualización
Evaluación
Aprendizaje
Issue Date: 24-Jan-2019
Abstract: El objetivo de todo profesional es cumplir con las exigencias del mercado y satisfacción propia, lo que da un impulso en las organizaciones y la satisfacción del cliente. El profesional vive las mismas alternativas de contenidos de una manera tradicional, sin ser reestructuradas, lo cual no apoya, ni consigue ser atractivo a su mercado; por los conocimientos cotidianos que posee. Por eso, para el tema propuesto se plantea modificar los contenidos con respecto las necesidades del nuevo profesional. Para tal cometido se diseñar una propuesta que permita trazar contenidos de más valor con respecto a los contenidos tradicionales de la asignatura del Comportamiento del Consumidor que respondan a las exigencias actuales en la formación de los estudiantes.
Description: Diplomado en Educación Universitaria 10° versión Correo electrónico: idania1794@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/13283
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DANIA TRONCOSO PEREZ.pdf771.54 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.